Una carta especial a mis Reyes Magos


Estoy encantada de poder volver a escribir una carta a los Reyes Magos después de tantísimos años y con la misma ilusión con la que lo hacía cuando era pequeña, y es que ..vuelvo a creer en ellos!!. En realidad vuelvo a creer en todo porque cuando las cosas van bien vuelve el optimismo. Éste ha sido un año lleno de cambios, progresos y un año realmente feliz y me gustaría que pudiera seguir siendo así durante mucho tiempo, sin pedir más, solo lo mismo, que entiendo que es bastante.

Reyes magos

He visto cumplir todos y cada uno de los sueños en los que había depositado mis esperanzas en estos últimos 365 días. No todos son mencionables 😉 pero algunos sí: Permanezco en el convencimiento de que he conseguido al mejor hombre que podía acompañarme el resto de mi vida, no es cuestión de hablar de sus virtudes, pero sí de lo tremendamente feliz que me hace; hemos conseguido ver cumplido uno de los proyectos que teníamos juntos, una maravillosa casa propia con un encanto de sierra que no defrauda a nadie, por ahora; he conseguido un trabajo que por fin me llena, me gusta de verdad y qué difícil lo veía :). No solo me gusta el día a día, sino muchas otras cosas que son realmente importantes para mí, pero no quiero extenderme.

Siendo ambiciosa aun me quedan algunas cosillas por cumplir, pero pocas, realmente pocas.

A nivel general si es verdad que me gustaría que el mundo cambiase un poco, veo que lo está haciendo, así que también con eso estoy contenta, pero quiero evolucione en pro de recuperar los valores del pasado y se dirija a la preocupación por las emociones que está tan de moda pero que se ha convertido en el descubrimiento del siglo XXI. Es un gran avance que no debemos desaprovechar y cada uno de nosotros tiene el deber de poner ahínco en un progreso más rápido.

Valores

Por eso, mi carta a los Reyes Magos este año solo es de agradecimiento y de promesas. Promesas de volver a retomar lo mejor de mí para darlo a los demás, promesas de alegría y satisfacción,  y el firme convencimiento de cambiar mi peor defecto, mi genio! Solo eso ya me va a costar un triunfo 🙂

Agradeceros a todos, cada día más, que estéis ahí y me esforzaré también por ser más constante y dirigir los mensajes a lo que realmente os interesa  y en lo que realmente puedo aportar algo.

Feliz y fuerte 2013  para todos!!! que seguro lo va a ser!!

One Response to Una carta especial a mis Reyes Magos

  1. Angel says:

    Mi mas sincera enhorabuena por los logros y gracias por los buenos deseos para este nuevo año. Un beso.
    Angel Velasco

Responder

