¿Os habéis fijado qué día es hoy?


Pues no, hoy no es un lunes más,  es el día en el que has decidido abrir este blog, escuchar esta canción y dar la oportunidad  de que se convierta en un día diferente.

Seguramente todos creemos que esta canción (“Hoy puede ser un gran día”) tiene lo necesario para animarnos el día si estamos tristes, bajos de ánimo o, simplemente, sin ganas de nada. Esta canción, que es la última de la película Smoking room (2002), es una de las imprescindibles en cualquier charla sobre optimismo y felicidad. No solo alegra, además motiva, justo lo que necesitamos para que este día sea algo diferente. Lo necesario para salir y que te den ganas de disfrutar de todo lo que ves, de todo lo que oyes, de todo lo que tienes. Es un himno al optimismo vital que consigue animar un espíritu triste y uno no tan triste.

Y es que la música tiene la capacidad de condicionar y cambiar nuestro estado de ánimo, de ahí que tenga tantísima importancia en este blog, en el cine y en otras artes. La música potencia y dirige todas las sensaciones, las emociones. Si sabemos usarla tendremos un gran poder sobre nuestro ánimo.

Sentidla, disfrutadla!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: