Motivando la fuerza personal


Feliz lunes  a tod@s, parece que “The artist” ha triunfado este año en los Oscar. No he visto la película, pero lo haré pronto.

Mientras tanto, y como viene siendo costumbre en “la octava”, os dejo con una canción que nos  ha propuesto una gran seguidora del blog, @tekilit (Silvia Quintana), y que habla de superación.  “I will survive”  nos habla de la fuerza interior que podemos encontrar tras una separación o una ruptura.

Es una canción de Gloria Gaynor (1978), pero os dejo una versión muy popular de Hermes House Band. Es una canción hiperfamosa que consiguió desde sus comienzos encontrarse entre los números uno.

 
Primero sentí miedo
Me quedé petrificada
Pensé que nunca podría vivir sin tí a mi lado
Pero luego pasé muchas noches pensando en el daño que me hiciste
Y me hice fuerte
Y aprendí a cómo seguir adelante
Y ahora vuelves
Del espacio exterior
Acabo de entrar y te veo aquí
Con esa mirada triste en tu cara
Debí haber cambiado esa estúpida cerradura
Debi haberte hecho dejar tu llave
Si hubiera imaginado por un momento
Que volverías para incordiarme
 
¡Vamos, vete!
Sal por esa puerta
Date la vuelta ahora
Porque ya no eres bienvenido
¿No fuiste tú el que intentó herirme con adioses?
¿Creías que me desmoronaría?
¿Creías que me tumbaría y moriría?
Oh no, yo no
 
Sobreviviré
Mientras sepa cómo amar
Sé que seguiré viva
Tengo toda la vida por vivir
Tengo todo mi amor por entregar
Y sobreviviré
Sobreviviré
Sí, Sí
 
Me quitó todas las fuerzas que tenía
El no hundirme
Estoy intentando con tesón arreglar
Todas las piezas de mi roto corazón
Y pasé tantas noches
Sintiendo pena por mi misma
Solía llorar
Pero ahora llevo mi cabeza bien alta
Y me verás
Alguien nueva
Ya no soy esa pequeña persona encadenada
Enamorada todavía de ti
¿Así que te apetecía dejarte caer por aquí?
¿Y esperabas que estuviera libre?
Pero ahora estoy guardando todo mi amor
Para alguien que me quiere
 
Vamos, vete!
Sal por esa puerta
Date la vuelta ahora
Porque ya no eres bienvenido
¿No fuiste tú el que intentó herirme con adioses?
¿Creías que me desmoronaría?
¿Creías que me tumbaría y moriría?
Oh no, yo no
 
Sobreviviré
Mientras sepa cómo amar
Sé que seguiré viva
Tengo toda mi vida por vivir
Tengo todo mi amor por entregar
Y sobreviviré
Sobreviviré
Sí, Sí
Responder

