Este vídeo cambia tu forma de pensar


Gracias a mi suegro descubrí  un video que creo que todos debemos de ver. Es una conferencia de Emilió Duró, un monstruo de la comunicación que consigue transmitirte ideas, conceptos y optimismo ante la vida haciéndote reír.

El exitoso fin de la visualización es estar más contento varios días, disfrutar de una buena charla y comenzar a buscar las cosas que realmente nos hacen felices.

Ahí os lo dejo, espero que lo disfrutéis.

2 Responses to Este vídeo cambia tu forma de pensar

  1. gon says:

    que gracias! yo tb lo subi a mi blog!!

    de hecho esta en youtube son como 10 videos! Muy bueno!!!

  2. gon says:

    y me ví con Ire como 8 porque todos duran como una hora, pero merece!!

    ahí te veo Laurita!!!

Responder

