¿De qué epoca eres?


Me gustaría preguntaros a todos qué epoca elegís. Esta claro que nos ha tocado vivir en el s.XX y s.XXI pero muchos de nosotr@s está claro que pega más en otra época.

A mí me gusta ésta, pero la verdad es que me parece entrañable la época que te plantan en las películas de los bailes mixtos, las faldas exageradas, los corpiños, el machismo..hubiera estado bien ser una reivindicadora…y sería curioso nacer con nuestros conocimientos en una época antigua…creo que aun con todo ésta me gusta más pero me resultan curiosas las epocas de los años 20 y la el s.xix…no sé..

Se habla que en otras épocas había más respeto, mas responsabilidad, más cabeza al fin y al cabo..y puede que el ser una generación que no ha vivido la guerra ni de lejos haya motivado este comportamiento..un comportamiento en el que no valoramos nada y posiblemente lo tengamos todo.

Acerca de Laura Corral
Soy una apasionada de las personas, de la educación y del planeta. Trato de apreder a vivir sin quejarme aunque me cuesta. Mientras, disfruto de mis hijos y mi marido, la vida y las genialidades que voy apreciando a mi alrededor

6 Responses to ¿De qué epoca eres?

  1. Ire says:

    Eh! y el comentario que te hice!!!!
    Bueno lo vuelvo a repetir…yo más que de épocas soy de lugares y mi lugar es la selva!! la sabana….con sus leones, sus ñus y todos sus animalitos etc.

  2. Gon says:

    Joe, anda que no habría debate en este tema! En alguna cosa coincido pero digamos que:

    1. ¿Ahora lo tenemos todo? En muchas cosas la vida es más confortable ahora, pero nunca ha sido tan difícil tener una vivienda, hijos, trabajo, etc.

    2. ¿El machismo? Lo dices para acabar con él ¿no? Ya sabes que yo soy un feminista confeso. Y no hay que irse a los años 20 para ver esta vomitiva lacra social que es el machismo y la tiranía despótica de los hombres. No sigo que con lo del machismo me caliento, jajajajaja

    3. Lo de los bailes mixtos, a mi siempre me habría encantado que nos hubiese tocado esa época. Se sale. Pero bueno, para eso no hay nada como organizar una de esas fiestas. Ya que no hemos nacido en esas fechas, traigámosla.

    Bueno, lo dicho, que enhorabuena por el blog Lau!!!

  3. Crkosi says:

    Buenísimo,,,,,,,!!!!!!!

  4. Gustris says:

    Yo soy de los 90’s…. Y tú?

  5. lcorral says:

    Lo primero..hay una errata arriba….quería decir s XXI..jején, y partiendo d ahí decir
    1 que el d los nombres tan raros es chema….
    2 fenomenal lo de traer esa época
    3 ya he cambiado lo de los comentarios..ya no tengo que aprobarlos…libertad!!!!!
    4 manaba discutimos el tema con el chuleton pero todas las épocas tienen lo bueno y lo malo y aunque hay algunas evidentemente mas jorobadas creo que esta es buena …..aunque la idea de traer el encanto de cada una, y no solo en una fiesta, me parece un reto y parte de lo que quiero concluir con este blog…..volvamos a encontrar el encanto a las cosas…volvamos a tener valores, respeto, seriedad, educación con nuestros hijos….en fin…q si….que hay mucho q charlar…a ver q opinan Tito y nines…..

  6. lcorral says:

    Cada vez me parece mas interesante lo del eneagrama. He estado leyendo otro libro que relaciona a unos números con otros en el amor y en el trabajo…parece que me compenetro con chema…le viene bien que a mí me guste disfrutar de los placeres y que le quite importancia a las cosas que no están bien hechas…Estoy no lo pone, pero a mí me viene bien su tranquilidad, su seguridad y su saber hacer…jejej

Deja un comentario